Tecnica sexuales

    Tecnica sexuales

    ¿CÓMO ENAMORAR A TU PAREJA?
    Enamorar a tu pareja afectada a ser natural en los primeros meses, pero a medida que el tiempo pasa, es fácil dar por hecho al otro como aceptado. Cuando el romance se desvanece, el sexo afectado se estanca, pero si tienes un esfuerzo para seducir a tu pareja sin importar que estén juntos, tienes muchas más probabilidades de mantener la pasión encendida.
    Ver mas
    15 CURIOSIDADES SEXUALES
    En el tema de sexo hay quienes aseguran ser unos verdaderos expertos en la cama, pero estamos convencidos que hasta el más sobresaliente en la materia no conoce a la perfección los siguientes datos curiosos.
    Ver mas
    CÓMO AUMENTAR LA LUBRICACIÓN VAGINAL
    La resequedad vaginal es la consulta ginecológica más frecuente relacionada con la actividad sexual, el cual puede ocurrir por varios motivos: disminución hormonal, el método de planificación que la mujer esté usando o por alguna infección o vaginitis.
    Ver mas
    CÓMO ELEGIR UN VIBRADOR
    Probablemente hayas escuchado un dicho de que “necesitas aprender a amarte a ti mismo, antes de que alguien más pueda amarte”, creemos que lo mismo aplica a “amar tu cuerpo”, en particular, tus áreas íntimas.
    Ver mas
    CÓMO ENLOQUECER A UN HOMBRE CON SEXO ORAL
    Muy pocos hombres te reclamarán al tener un buen sexo oral , sin importa que tan inexperta te creas para hacerlo. ¿Tú no sabes lo que a los hombres les gusta?
    Ver mas