Sexo 101

    Sexo 101

    CONSEJOS PARA TENER CONFIANZA EN EL SEXO
    Es fácil asumir que todo el mundo tiene confianza en el dormitorio a excepción de ti, pero en realidad, la mayoría de las personas inseguridades o dudas tiene sobre el sexo. Aunque puede tomar un poco de trabajo.
    Ver mas
    FALTA DE DESEO SEXUAL EN TU RELACION DE PAREJA
    La gente desea tener sexo por diferentes razones: el afecto hacia el otro, la validación de nuestro atractivo y sentirnos deseables, la atención que recibimos, la distracción respecto a otros temas, el alivio del estrés o simplemente el orgasmo. Ninguna de estas razones está bien o mal.
    Ver mas
    INSEGURIDADES MASCULINAS A LA HORA DEL SEXO
    Todo el mundo tiene inseguridades y "hacerte el hombre" no significa que tengas que negar tus sentimientos: la aceptación de uno mismo es mucho más varonil.
    Ver mas
    MASAJEÁNDOSE COMO DEBE SER
    Dar un buen masaje erótico es una habilidad que vale la pena aprender, ya que se puede utilizar en casi todas las etapas de una relación. Un masaje en la cabeza o en los pies puede ayudar a seducir a una pareja potencial, ya que lleva a las caricias más íntimas una vez que se haya realizado la conexión correcta
    Ver mas
    MAXMAN, EL POTENCIALIZADOR DEL DESEO SEXUAL
    Maxman es un potenciador sexual, elaborado a partir de la mezcla de diversas hierbas milenarias usadas en China, Indonesia, Malasia, y Perú. A este producto natural, se le atribuyen beneficios como estimulante sexual para la pareja.
    Ver mas