Problemas sexuales

    Problemas sexuales

    ¿CÓMO ENAMORAR A TU PAREJA?
    Enamorar a tu pareja afectada a ser natural en los primeros meses, pero a medida que el tiempo pasa, es fácil dar por hecho al otro como aceptado. Cuando el romance se desvanece, el sexo afectado se estanca, pero si tienes un esfuerzo para seducir a tu pareja sin importar que estén juntos, tienes muchas más probabilidades de mantener la pasión encendida.
    Ver mas
    5 POSICIONES SEXUALES PARA PROBAR SI NO LOGRAS UN ORGASMO
    Cuando se trata de orgasmos, para algunas mujeres es algo muy sencillo, mientras para otras es algo que solo les pasa a otras mujeres.
    Ver mas
    CÓMO PROTEGERSE AL TENER RELACIONES SEXUALES
    Practicar sexo seguro significa que puedes disfrutar con más tranquilidad tus relaciones sexuales, ya que tienes la seguridad de saber que estás protegiendo tu cuerpo y tu salud y que serás capaz de divertirte explorando tu sexualidad con una pareja en la que confías.
    Ver mas
    CONSEJOS PARA INICIAR TU VIDA SEXUAL
    Desde hace tiempo me comprometí a no parar de soñar, a que la vida viniera de manera grandiosa y no dejar pasar ninguna oportunidad; luego me enteré que mi ex novio tenía VIH y mi vida cambió, todo se comenzó a tornar muy difícil, la preocupación por saber si yo había adquirido VIH era enorme
    Ver mas
    CONSEJOS PARA TENER CONFIANZA EN EL SEXO
    Es fácil asumir que todo el mundo tiene confianza en el dormitorio a excepción de ti, pero en realidad, la mayoría de las personas inseguridades o dudas tiene sobre el sexo. Aunque puede tomar un poco de trabajo.
    Ver mas