TENER INTIMIDAD

    5 FORMAS DE TENER MAYOR INTIMIDAD

    01 feb. 2020
    Layout:

    5 FORMAS DE TENER MAYOR INTIMIDAD

    Primero que nada, este no es un artículo sobre todas las posiciones sexuales aventureras que puedes probar. No es que no nos encante probar cosas nuevas, pero a veces es bueno regresar a lo básico, especialmente cuando estás tratando de romper barreras. Si es que recién están juntos y les está costando dejarse llevar en la habitación o han estado juntos por un tiempo y sienten que aumenta una distancia entre ustedes, aquí hay 5 maneras de tener mayor intimidad en la cama.

    1. Masturbación

    No siempre es posible que dos personas en una relación tengan el mismo deseo sexual. Hay veces que libidos incompatibles pueden resultar en que uno de ellos se sienta sexualmente frustrado y que el otro se sienta obligado a complacerlo, cuando no le provoca.

    Sentirse suficientemente cómodo para masturbarse al frente del otro es una gran solución, así se puede soltar la frustración sexual, mientras que sabes que tu pareja está bien con esto. En realidad, experimentar con masturbación puede incentivar a tu pareja a participar también. ¡Todos ganan!

    2. Conversación en la cama

    Hablar sobre tus emociones en la cama puede parecer que mata un poco la pasión, pero, aunque lo creas o no, tener conversaciones en la cama puede ayudarte a darle más sabor a tu vida sexual. La comunicación es clave para el buen sexo, y una conversación post-sexo y acurrucarse debajo de las sábanas es una gran forma de abrirte con el otro, fortaleciendo su conexión.

    Conversar en la cama ayuda a crear una vibra relajante y es una gran oportunidad para discutir que te gusta y que no, dentro y fuera de la habitación. Incrementar la intimidad y el entendimiento siempre conlleva a un mejor sexo ya que te sientes más cómodo con el otro.

    3. Posiciones sexuales sencillas

    Aunque experimentar con posiciones sexuales extrañas puede ser muy gracioso, a veces las más sencillas logran los mejores resultados. ¿Quién quiere pararse contra la pared cuando puedes estar muy cómodo en tu propia cama?

    Las posiciones sexuales sencillas como el misionero generalmente involucran más besos e intimidad, y ya estás en la cama para poder acurrucarte después. Algunas de nuestras posiciones sexuales sencillas involucran cara a cara, sentados, estar encima y por atrás.

    4. Lubrícate

    Hay una idea muy equivocada de que el lubricante solamente se usa para ayudar a la resequedad vaginal y la incomodidad durante el sexo. Aunque sí ayuda con todo esto, el lubricante es excelente para aumentar el placer y es una adición fantástica en la cama para todas las parejas.

    El gran rango de lubricantes disponibles proporciona diferentes sensaciones, temperaturas y sabores. Desde sexo oral al juego previo antes de la penetración, introducir un lubricante puede realmente incrementar el factor del placer.

    5. Vuélvete kinky

    No tiene nada de malo un poco de sexo tradicional, pero eso no significa que no puedas experimentar con un ligero juego con cuerdas también, ¿no es verdad? Volverte kinky no solo se trata de salir de la zona de confort y de avivar las cosas – compartir los deseos raros y grandiosos con el otro incrementa la intimidad.

    Volverte kinky no tiene que involucrar látigos y cadenas, puedes incrementar el erotismo con un juguete sexual. Desde anillos para el pene a vibradores – hay muchas formas de romper el molde. No se trata solamente de juguetes, solamente susurrarle a tu pareja en el oído lo que le quieres hacer es suficiente para prenderlos a ambos.

    RB-M-08898