SEXO ORAL A LA MUJER

    CÓMO DAR UN BUEN SEXO ORAL A UNA MUJER EN 5 PASOS FÁCILES

    01 feb. 2020
    Layout:

    CÓMO DAR UN BUEN SEXO ORAL A UNA MUJER EN 5 PASOS FÁCILES

    En la escuela, dar sexo oral era una "base" a la que llegabas, un paso en la dirección correcta hacia el "evento principal". Entonces algo pasa, creces. Tomar la decisión de dar sexo oral a una mujer se convierte en más que solo la tercera base y más que un juego previo. El sexo oral para ella puede ser su evento principal.

    Incluso si han estado juntos un tiempo, es bueno tratar cada vez como la primera vez y descubrir para qué está de ánimos en ese momento.

    Recuerda que cada mujer es diferente, por lo que no hay una "manera correcta" de hacerlo, aparte de la forma como lo disfruta. Pero si no sabes por dónde comenzar, puedes seguir nuestra guía de cinco pasos para darle un buen sexo oral, ¡a los dos les encantará en poco tiempo!

    Paso 1: Calentamiento

    La mayoría de las mujeres necesitan un preámbulo, tanto mental como físicamente. Tómalo con calma para comenzar y disfruta bajando sobre ella ¡No tienes necesidad de apresurarte!

    A medida que las cosas se calientan y su ropa cae, encuentra una posición cómoda, para que puedas concentrarte en lo que necesita, “su clítoris y su vagina”. Está comprobado que la mayoría de las mujeres no pueden llegar al orgasmo solo por penetración, por lo que es una oportunidad para concentrarte en darles placer mientras la acercas al clímax.

    Comienza por dejarla sentir el ritmo natural de tu respiración en su piel, una vez que se haya excitado, todo su cuerpo experimentará un mayor nivel de sensibilidad e incluso las acciones más pequeñas pueden marcar la diferencia.

    Mueve suavemente la boca alrededor de la línea de su ropa interior y la parte inferior del estómago, comienza con lo que se siente natural y responde a su lenguaje corporal. Lame o incluso mordisquea suavemente a medida que avanzas. Incluso si sus pantalones no están realmente puestos, todavía puedes jugar un poco con ella, evita ir directo hacia su clítoris, necesitarás un calentamiento antes de sumergirte.

    Paso 2: el clítoris

    Cuando tu boca tenga contacto por primera vez con su clítoris, trata de no hacerlo demasiado duro o blando. Escucha sus señales y encuentra la presión adecuada para ella.

    Hay una capucha que cubre su clítoris, ciertas mujeres les gustan el contacto directo cuando les dan sexo oral, algunas les gusta por sobre el prepucio, para otro grupo es indiferente o simplemente cambian de opinión dependiendo de su ánimo, el punto es que depende de ti que decidan qué quieren en ese momento.

    Abre sus los labios y mueve tu lengua contra su clítoris estableciendo un ritmo desde este momento. A pesar de que a menudo se muestra en el mundo porno, para algunas mujeres, el movimiento de las manos se siente demasiado intenso, así que experimenta con otras sensaciones como frotarla o chuparla. Lo más importante que debes recordar al dar sexo oral, definitivamente no descuides su clítoris, ¡es el lugar mágico para ella!

    Paso 3: cubre todas las bases

    Es hora de darle su oral más profundo. Probablemente ya estará muy excitada y quiere que tu lengua, dedos o pene entren en ella, pero esta es la oportunidad perfecta para rápidamente confirmarlo. Mueva tu lengua alrededor de la entrada de su vagina antes de sumergirte de manera fuerte y puntiaguda como si de una erección se tratara en tu lengua.

    Mueve tu lengua dentro y fuera de ella, luego regresa a su clítoris, sigue sus señales para descubrir el ritmo y los movimientos que le gustan. Si deseas cubrir todas las bases y duplicar la estimulación, intenta dejar que tu lengua se ocupe de su clítoris mientras tus dedos están dentro de ella.

    Para brindar el máximo placer, puedes introducir un lubricante o gel de masaje en esta etapa para aumentar la sensibilidad. Esto no solo garantizará que esté completamente lubricada, sino que también, mojada siempre es mejor, especialmente si usas los dedos. Usar un lubricante para dar una sensación de hormigueo o un gel orgásmico intenso le agregará algo más.

    Si encuentras que tu lengua se cansa, este es un momento en el que podrías usar un juguete sexual como un vibrador. Esto puede intensificar el placer y aliviar un poco la presión de la lengua.

    Paso 4: todas las manos descubiertas

    ¡No temas dejar tus manos explorar! Podrían acariciar sus senos, pezones, estómago, muslos y trasero. Esto la hará sentir que no puedes tener suficiente de ella y naturalmente se relajará aún más.

    PASO 5: Relájate y disfruta

    El paso final es disfrutar de su placer y satisfacción al brindarle sexo oral, no necesitas saber que la hemos ayudado un poco.

    Solo recuerda, para darle un buen sexo oral, ¡la comunicación es la clave! Si eres capaz de sentir sus señales y responder en consecuencia, eso es genial, ¡pero tampoco está de más preguntar! No hay necesidad de que seas tímido, ya ambos están desnudos, así que descubre lo que ella quiere, lo que hace sentir bien a medida que avanzas y dárselo generosamente.

    RB-M-06794