Breadcrumbs

Las mejores poses sexuales

Por: www.durex.com.co

Nadie puede negar que muchas cosas en el sexo son producto de obsesiones que están relacionadas en buscar el placer. Los hombres pretenden cumplir en su vida sexual las fantasías creadas desde la adolescencia, como que su novia, esposa o amante utiliza lencería; estar con dos mujeres a la vez, o que los seduzcan con ropa que las haga aparentar de menor edad, lo que hace aumentar el deseo en ellos y lograr que disfruten más cada encuentro íntimo.

Las mujeres, por ejemplo, siempre desean tener un orgasmo al momento de tener una relación sexual, y esa obsesión por lograrlo hace que ellas disfruten menos del sexo.

Seguramente han escuchado una frase popular afirmando que en la variedad está el placer, y en el sexo esto tiene validez total, pues existen diferentes maneras para que las mujeres tengan total satisfacción en la cama… o en cualquier otro lugar donde prefieran sostener relaciones sexuales.

Aquí dejamos un listado con las poses más sensuales para tener orgasmos múltiples, pues estimulan las dos zonas erógenas femeninas: el clítoris y el punto G. Lo último que te queda por hacer es ponerlas en práctica y disfrutar al máximo.

  1. La Andrómeda

  2. La Doma

  3. La Sirena Voladora

  4. La V Erótica

  5. El ventilador

Estas son las posiciones sexuales más comunes para tener orgasmos múltiples:

  1. El Misionero

  2. La Cucharita

  3. El 69

  4. El Candado

  5. El perrito