POSES SEXUALES

    DESAFÍO POSES SEXUALES; CALENDARIO NAVIDEÑO DUREX

    01 feb. 2020
    Layout:

    DESAFÍO POSES SEXUALES; CALENDARIO NAVIDEÑO DUREX

    ¿Quién dice que la Navidad es solo para niños?

    Con una nueva posición todos los días, nuestro Desafío de Posiciones Sexuales del Calendario navideño para adultos te traerá mucha diversión para ti y tu pareja en el período previo a la Navidad.

    1 de diciembre: Alcanzar

    Una fácil para empezar, ponte en posición de cuchara mientras tu pareja te penetra desde atrás. Luego con las manos libres para explorar, agregas un Durex® play vibrador para estimular a tu pareja desde el frente. Si no ha probado uno antes, los vibradores se pueden usar en todo el cuerpo para obtener sensaciones nuevas e inesperadas.

    2 de diciembre: Frente a Frente

    Las posiciones frente a frente aumentan la intimidad y es divertido ver la expresión de tu pareja a medida que se excitan más y más. Uno de ustedes se sienta frente al otro y se desliza sobre su regazo, permitiéndoles a ambos poner sus piernas una detrás de la otra. Quien está en la parte superior, puede equilibrarse en la cuna preparada formada por las piernas de su pareja y puede fijar sus propias piernas detrás del cuerpo de él. Luego estarán en condiciones de balancearse suavemente hacia arriba y hacia abajo, usando los hombros o las piernas para empujar.

    3 de diciembre: A toda Velocidad

    La posición sexual a toda velocidad es genial si te gusta la diversión para un rapidito. La mujer se acuesta de frente con las piernas un poco extendidas y un cojín debajo del estómago y la pelvis. Tu pareja te penetra desde detrás hasta llegar al clímax.

    4 de diciembre: La posición en cuclillas

    Mientras tu pareja se acuesta boca arriba, tú te colocas en cuclillas en la parte superior frente a él, levantándote hacia arriba y hacia abajo, brindando sensaciones intensas para ambos. Un buen ejercicio, este potencialmente te ahorrará un viaje al gimnasio.

    5 de diciembre: Mercado de melodías

    Necesitarás una silla cómoda para esta posición. Mientras tú te sientes en la silla, debes inclinar tu cuerpo y tu cabeza hacia atrás, tu pareja se arrodilla y te penetra hay una emocionante oleada de sangre en la cabeza inclinada hacia atrás durante el orgasmo.

    6 de diciembre: La Bola Mágica

    Esta es una de las mejores posiciones para que ambos vean los cuerpos del otro en acción. Mientras tu estas en la cama con las piernas estiradas hacia arriba en el aire. Tu pareja se arrodilla en la cama para penetrarte, agarrándote de tus piernas mientras aceleran el paso. Colócale un anillo en el pene para hacer esta posición aún más estimulante.

    7 de diciembre: La vaquera

    Otro popular, la vaquera, la mujer se monta a horcajadas, mirando hacia su pareja con las rodillas dobladas. Esta es una posición que permite a la mujer controlar los empujes y la profundidad de penetración. Mejor aún, ambos tienen las manos libres para dar un poco de estimulación o para usar un juguete sexual.

    8 de diciembre: Vaquera inversa

    Esta vez, te montaras sobre tu pareja en dirección opuesta. Tendrás que ignorar la música de los villancicos, ligeramente apoyándote hacia adelante utilizando tus rodillas y muslos para balancearte, Suavemente te dejas caer sobre su pene.

    9 de diciembre: Apriete fuerte

    ¿Quién dijo que el sexo es solo para el dormitorio? Este funciona mejor en una superficie dura como la mesa de la cocina. Ten cuidado de no aplastar los pasteles de carnes, tú te sientas en la mesa y envuelves las piernas alrededor de la cintura de tu compañero mientras te penetran. Una posición de acceso cuando tienes espacio y tiempo limitados.

    10 de diciembre: El tigre agazapado

    Tú te paras al borde de la cama y te inclinas con las manos sobre el colchón, mientras tu pareja te penetra desde detrás. Sus manos estarán completamente libres, lo que significa que un Durex® play vibrador podrían agregar fácilmente a la diversión. ¿No tienes uno? Rápido, todavía hay tiempo para agregarlo a tu lista de Navidad.

    11 de diciembre: Quemadura lenta

    Este necesita un poco de agilidad para dominarla, pero vale la pena si lo dominas. Se enfrentan mientras se arrodillan en rodillas opuestas. Reúnanse y establézcanse agarrando la parte externa del trasero opuesto de tu pareja. Si uno de ustedes es más bajo, puede facilitar la penetración, apuntalando la rodilla con un cojín hasta que esté a la altura correcta.

    12 de diciembre: El Envolvente.

    Como muchas de las posiciones en este Calendario navideño, esta es la Vaquera con un giro (literalmente). Él se sienta en la cama con las piernas extendidas. Tú te subes en la parte superior mirando hacia tu pareja y envuelve tus piernas alrededor de su espalda antes de moverte hacia arriba y hacia abajo. Esta posición obtiene 5 estrellas por penetración e intimidad.

    13 de diciembre: En las escaleras

    Bien hecho, estás a la mitad de nuestro desafío de posiciones para la Navidad. Para tu próxima posición, tu pareja se sienta en las escaleras y tu frente a su herramienta unos pasos más abajo es el nivel perfecto para penetrarte. Quien está sentado en las escaleras, levanta una pierna y la apoya contra el cuerpo de su compañera, dejándolos a ambos con algo contra lo que empujar.

    14 de diciembre: Congreso suspendido

    Habrás visto esta posición en las películas, mientras estás de espaldas a la pared, tu pareja te toma por el cuello y te levanta por debajo de las nalgas, usando sus pies contra la pared como apoyo.

    15 de diciembre: La posición ascendente

    Otra variación de la posición de Vaquera cada vez más popular, esta vez, debes poner las piernas en una posición diferente, tal variable proporcionará una sensación diferente. Mientras tu pareja se acuesta boca arriba, debes sentarte encima y cruza las piernas antes de ser penetrada. Las piernas cruzadas pueden hacer que las cosas se sientan aún más apretadas para los dos.

    16 de diciembre: La Cruz

    Relativamente fácil y altamente placentera, la Cruz es una posición subestimada en nuestro libro. Debes acostarte en posición misionera y curva las piernas sobre el trasero de tu pareja que está acostado de lado en ángulo recto hacia ti y mirándote. Con sus partes íntimas ahora juntas, tiene un ángulo directo para una fácil penetración.

    17 de diciembre: Sexo al estilo perrito

    O en este caso estilo Reno, como decimos en esta época del año. Tú te colocas en cuatro apoyándote con los codos mientras que tu pareja te penetra desde detrás. No solo tu compañero que está en la parte posterior tiene una excelente vista, sino que ambas manos están libres para la estimulación manual.

    18 de diciembre: Rana de Moda.

    No es un nombre muy sexy, pero no dejes que eso te desanime. Para la posición sexual de la rana, tú te acuesta boca arriba, doblas las rodillas y lleva los tobillos a las nalgas. Luego levantas los hombros lo suficiente como para agarrarte de las rodillas. Todo esto requiere un poco de agilidad, pero esta posición no es un obstáculo para que tu compañero se sienta enfrente con las piernas a cada lado y te penetre.

    19 de diciembre: muslo a muslo

    No falta mucho para el gran día, es sorprendente lo rápido que pasa el tiempo cuando te diviertes. Para la posición de hoy, tu pareja debe colocarse de rodillas, mientras tú te acuestas boca arriba frente a él con las piernas rectas en el aire, con la parte posterior de tus muslos apoyada en la parte delantera de tu pareja y los pies envueltos alrededor de su cuello.

    Puede llevar un poco de tiempo encontrar la posición correcta, pero, cuando estés lista, tu compañero arrodillado levanta las caderas para penetrarte, con ambas manos libres, puede introducir un vibrador a la fiesta.

    20 de diciembre: 69 absoluto

    Es hora de tomarse un descanso de las posiciones sexuales y disfrutar de un poco de placer oral. El Absoluto 69 es una ligera variación del 69 normal y es muy placentero. La diferencia es que un compañero se encuentra directamente encima del otro, boca abajo. Esta es definitivamente una de las posiciones más divertidas para introducir juguetes sexuales a medida que obtienes una vista de cerca de lo que estás haciendo.

    21 de diciembre: Club Gran milla

    Para la posición de hoy, comienza frente a frente. El té levanta y te sujeta contra la pared, mientras tú envuelves tus piernas alrededor de su cintura y lo agarras con tus muslos. Las posiciones sexuales de pie pueden ser tan enérgicas que a menudo conducen a que ambas partes lleguen al clímax más rápido de lo normal, lo que las convierte en una buena opción si tienes prisa.

    22 de diciembre: Burro de finales de primavera

    Los burros siempre aparecen en Navidad. Para esta posición, tú te colocas de pie y te inclinas, manteniendo las piernas lo más rectas posible debes colocar tus manos planas en el suelo para mantener el equilibrio. Tu compañero se aferra a tu cintura antes de entrar suavemente desde detrás de ti. Ve con cuidado con este o podría encontrar que el ángulo haga que las cosas sean un poco sensibles. El Lubricante es una buena opción para este ¿Agotado? Consíguelo en tu lista de Navidad aquí.

    23 de diciembre: Sexy Batería

    Esta posición los pone frente a frente, lo cual suma a la intimidad. Mientras tu pareja se arrodilla, debe sentarte en su regazo con las piernas envueltas alrededor de él. Hay muchas oportunidades para besos persistentes y mucho contacto visual mientras encuentras tu ritmo y velocidad.

    24 de diciembre: El arma cargada

    El gran día está por llegar, pero aún te queda una gran noche más. Tu pareja se sienta en la cama y se recuesta sobre sus brazos, mientras tú de espaldas te sientas a horcajadas manteniendo los pies en el suelo, apoyada en los brazos. Esto proporciona la estabilidad para que el socio debajo tome el control y aumente el impulso de manera constante.

    25 de diciembre: Amor bloqueado

    Una buena posición relajante para un poco de sexo lento después de la cena del día de Navidad para completar tu desafío del Calendario de Navideño. Acuéstate frente a tu pareja de lado, mientras tú envuelves tus piernas alrededor de sus caderas, él te penetra, comenzando lentamente y aumentando gradualmente el ritmo.

    Probar nuevas posiciones sexuales es una forma de descubrir placeres que no sabías que existían. Los juguetes sexuales pueden aumentar la emoción y un anillo de pene o un vibrador podrían ser uno de los mejores regalos de Navidad que hayas dado o recibido.

    ¿Necesitas ayuda para regalarle algo a tu pareja esta Navidad? Revisa nuestra guía de regalos de Navidad.

    RB-M-06799