MEJORES POSICIONES SEXUALES

    5 MEJORES POSICIONES SEXUALES QUE TE HARÁN SENTIR COMO UN OLÍMPICO

    01 feb. 2020
    Layout:

    5 MEJORES POSICIONES SEXUALES QUE TE HARÁN SENTIR COMO UN OLÍMPICO

    Los Juegos Olímpicos están aquí. De acuerdo con el famoso lema olímpico, "lo más importante no es ganar sino participar", Durex® ha ideado algunas rutinas de gimnasia para que tú y tu pareja puedan participar en el deporte. Tomamos algunas de las mejores posiciones sexuales del Kamasutra y las renombramos con un tema olímpico.

    1. LAS BARRAS PARALELAS

    Pídele a tu pareja que se acueste boca arriba en la cama con sus rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados, y sus piernas paralelas, mientras tú te subes en tu pareja con tus piernas alrededor. Muévete hacia arriba y hacia abajo, usando las rodillas de tu pareja como apoyo. Con un poco de lubricación adicional con Durex® Gel de Placer, puedes controlar la velocidad y la profundidad de la penetración en todo momento.

    2. EL SUELO

    Comienza con tu pareja de pie mientras tú te pones en cuatro patas, manteniendo las manos en el suelo mientras tu pareja levanta tus caderas sobre su cintura. Mantén tus tobillos alrededor de sus piernas para un apoyo adicional a medida que ingresa. Puede que no haya ninguna medalla otorgada al final, pero si tienes la fuerza para lograr esta, entonces probablemente te la mereces.

    3. VOLANTÍN

    Ambos están cara a cara sentados mientras levantas tus caderas y las pones en sus piernas. Coloca tus brazos detrás de ti en las piernas de tu pareja mientras te mueves lentamente hacia arriba y hacia abajo a un ritmo rítmico suave. Luego mueve suavemente la pelvis, de manera circular hacia atrás y hacia adelante mientras aprietas los músculos y te diriges hacia un orgasmo.

    4. ANILLOS

    Este es otro que requiere de mucho físico. Acuéstate boca arriba mientras tu pareja levanta la parte inferior de tu cuerpo de la cama. Coloca cada mano en sus muslos para obtener apoyo adicional a medida que ingresa. Para intensificar el placer, mantén las piernas juntas mientras se mece de un lado a otro.

    Agrégale un toque sensual a esta rutina con un anillo para el pene. El Anillo Vibrador Durex® Play ha sido diseñado para ayudar a maximizar la erección durante más tiempo y vibra para mejorar tus encuentros.

    5. CABALLO CON ARCOS

    Para descubrir por qué esta posición tiene un puntaje firme de 10 para muchas personas, comienza en cuatro patas mientras tu pareja se arrodilla detrás de ti. Baja lentamente los brazos hacia la cama mientras levantas las caderas hacia el techo y tu pareja entra por detrás con las piernas estiradas. A medida que se mueve lentamente hacia adentro y hacia afuera, puedes ayudar a controlar la velocidad levantando las caderas hacia arriba y hacia abajo.

    Esperamos haberte inspirado a probar algunas posiciones sexuales nuevas y que disfrutes de estos encuentros atléticos con tu pareja. Agregar un juguete sexual a tus sesiones es otra forma de aumentar la diversión y la intensidad. El buen sexo consiste en probar cosas nuevas y, como un atleta olímpico, siempre busca una nueva mejor marca personal.

    RB-M-08900