HACER SEXO ORAL A UN HOMBRE

    ¡COMO DAR SEXO ORAL A UN HOMBRE!

    01 feb. 2020
    Layout:

    ¡COMO DAR SEXO ORAL A UN HOMBRE!

    No se puede negar que, para la mayoría, recibir sexo oral es muy placentero. Pero cuando se trata de dar, todos nos preguntamos si realmente somos buenos.

    Como todo en el sexo, no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo, pero hemos reunido nuestros consejos favoritos para ayudarte y darte la confianza de que estarás dando el sexo oral que no olvidarán en mucho tiempo. Realmente, dar sexo oral no solo es sorprendente para tu pareja, sino que también te da mucho poder.

    Entonces, ya sea que seas una novata o estés buscando algunas ideas para sacudir un poco las cosas, vamos a hacerlo ...

    Lento es Sexy

    Sí, incluso los juegos previos necesitan un preámbulo.

    No saltes directamente al final aquí, tómate tu tiempo y déjalo rogando por lo que está por venir. Intenta explorar su cuerpo con tu boca primero, besando suavemente su estómago y muslos antes de finalmente dejar que tus labios toquen la punta de su pene. Ahora que el calor está realmente encendido, es hora de ponerse manos a la obra.

    Agrega un poco de lubricante

    Seamos realistas, un sexo oral seco no es divertido para ninguno de los involucrado (a veces escupir simplemente no logra la misma sensación).

    Haz que el Lubricante sea tu amigo, la mayoría de los nuestros son aptos para el uso oral, lo que significa que ambos pueden disfrutar de una sensación más suave, sin preocuparse por estar seco, incluso puedes aportar algo de diversión con lubricantes con sabor. Simplemente coloca unas gotas en tu mano y masajea sobre su pene, antes de comenzar con la boca.

    ¿Sin lubricante? Sin preocupaciones. Mantén un poco de agua junto a la cama y toma unos sorbos para mantener la boca húmeda. No solo lo hace más fácil para ti, el cambio de temperatura puede sentirse bien en el pene de tu pareja y abrir un mundo de sensaciones diferentes.

    Comienza en la parte superior

    Dar un buen sexo oral significa usar todas las partes de tu boca. Algo tentador para probar, es lamer toda la longitud de su pene con la lengua ancha y plana. Si deseas hacer contacto visual mientras haces esto puede ser realmente excitante, muéstrale que también lo estás disfrutando.

    Sabemos que la cabeza del pene es el área más sensible, ya que es donde están la mayoría de las terminaciones nerviosas (gracias, biología). Entonces, es una buena idea prestar atención en esta área. Intenta cambiar chupando, girando la lengua y moviéndola ligeramente.

    Todas las manos adentro

    La idea de profundizar puede ser bastante desalentadora, pero sostener la base de su pene con tu mano, moverlo hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo que tu boca, puede ayudar a darle la sensación de profundidad, sin que sea incómodo para ti.

    El trabajo abajo no solo tiene que ver con el pene, tus manos también pueden agregar placer de otras maneras. Intenta jugar suavemente con sus testículos, pasando los dedos por la parte interna de los muslos o pellizcando sus pezones (si eso es lo que les gusta).

    Date un descanso

    El temido dolor de mandíbula

    No te preocupes, hacer una pausa para descansar no tiene por qué significar arruinar el momento. Agrega un poco de emoción al besarlo, usando las manos un poco o intenta tocarte, esto realmente se trata de que ambos la pasen bien.

    Encuentra tu propio ritmo

    Sí, mantener un ritmo regular con la boca puede ayudar a construir un gran orgasmo, pero no hay necesidad de aburrirse sin parar moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo.

    ¿Por qué no jugar con el cambio entre succiones superficiales (con solo la punta de su pene entre los labios) y las más profundas? Podrías comenzar con todo lo superficial, luego pasar a una mezcla de poco profundo y profundo, terminar con solo succiones profundas hasta que ya no puedas aguantar más.

    Sé dueño de tu gemido

    A mucha gente le resulta muy excitante escuchar a su pareja haciendo ruidos mientras lo realizan. Puedes crear algunas vibraciones increíbles tarareando un "mmmmmm" extendido mientras tus labios están en su pene.

    ¿Quieres experimentar un poco más?

    Intenta sostener un pequeño vibrador contra tu mejilla mientras su pene está en tu boca.

    Toma el control

    A medida que se acerca al clímax, es posible que tu compañero empuje con fuerza en tu boca o instintivamente te tome de la cabeza. Si esto es una distracción para ti, intenta alejarte y pedirle que disminuya la velocidad para que puedas disfrutarlo también. Si lo disfrutas, entonces continua

    Prueba con un condón

    Los condones pueden agregar una nueva y emocionante sensación al sexo oral, además de protegerte contra las ITS. Los condones estriados y punteados liberan diferentes sensaciones para ambos y los saborizados también saben muy bien.

    RB-M-06793