CONSEJOS PARA CITA ROMANTICA EN CUARENTENA

    CONSEJOS PARA TENER CITAS DURANTE EL AUTO-AISLAMIENTO

    01 feb. 2020
    Layout:

    CONSEJOS PARA TENER CITAS DURANTE EL AUTO-AISLAMIENTO

    ¿Quieres saber cómo tener una gran cita durante el coronavirus? Todavía puedes sentir pasión cuando tienes citas desde casa. Aprende a crear el ambiente y a vincular el estilo de la cuarentena con nuestros útiles trucos y consejos.

    Como soltero, escuchar las palabras "distanciamiento social" puede hacerte pensar que tu vida amorosa ha terminado. Pero con el aumento del uso de aplicaciones para citas, parece que aquellos que buscan amor están encontrando formas ingeniosas para mantener la chispa viva o iniciarla. Aunque todos debemos seguir el consejo del gobierno, la cuarentena no es sinónimo de noches solitarias… es sólo una oportunidad de tener diversión virtual. Así que pon tus canciones más sexys, sube el ritmo y asegúrate de saber hacer la videollamada: de esto se trata de conquistar en la era del aislamiento.

    Ponte un poco travieso

    Las citas virtuales son la excusa perfecta para experimentar sin la presión del cara a cara. Olvida la ansiedad de la cuarentena, mira esto como una oportunidad para encontrar a quien buscas y qué es lo que te gusta. Todos somos culpables del mismo ciclo de citas; eligiendo las equivocadas, las no tan correctas y eligiéndolas de nuevo.  Pero el aislamiento provoca la autorreflexión y nunca ha habido un mejor momento para ampliar tus horizontes. Aprovecha no tener que dedicarte a una velada que sea un fracaso. Por ahora, no hay que ir de un lado a otro de la ciudad arriesgándote a la decepción... sólo tienes que encender tu computador: es de bajo riesgo y tiene una alta demanda.

    Conoce sus intereses

    Todos usamos el aislamiento para aprender nuevas habilidades y ser creativos, así que explora esto con un cómplice potencial. Aprovecha la oportunidad de descubrir sus talentos ocultos y muéstrale los tuyos. Utiliza la tecnología a tu favor y construye una relación antes de cualquier conexión virtual; las aplicaciones te ayudarán a romper el hielo, así que dale a tu perfil un cambio de imagen. Vale la pena dedicar tiempo a explorar el perfil de tu futuro chico(a) antes de ir al “pantalla a pantalla”.

    Establece la atmósfera adecuada

    Seamos honestos, las primeras citas son incómodas. Hay una razón para sentir esas mariposas antes de la cena y muchas cosas que te harán sudar en tu asiento. Pero sólo por estar haciéndolo en casa, no significa que no puedas mitigar los silencios incómodos o que las malas citas que se vuelvan eternas. Así que aprovecha al máximo la funcionalidad de las aplicaciones de videollamadas. En una primera cita, el momento oportuno lo es todo. Siempre es importante tener una plan B en caso de que tu pretendiente no cumpla las expectativas. Lo bueno de algunas de las aplicaciones de video más populares es que las llamadas no pueden durar más de 40 minutos, lo que te da una excusa si no hay chispa. Otra ventaja es que puedes establecer tu propio fondo de video, permitiéndote mantener tus espacios privados, incluso en aislamiento. Elige un fondo que diga algo sobre ti, es un gran inicio de conversación.

    Entra en ambiente

    Las citas se basan en el estado de ánimo y arreglarte para ellas es lo que establece la magia de la noche. Sin un destino físico para tu cita, es fácil renunciar a este proceso, pero no dejes que la cuarentena cambie lo que te hace sentir bien. La confianza es clave y las buenas citas comienzan con amarte a ti mismo. Dúchate, haz que tus amigos se unan a una videollamada y te ayuden a elegir un atuendo... o incluso ten una sesión de práctica para citas (advertencia: hazlo con grandes amigos). Mantén una sensación de tranquilidad dándote tiempo para sentirte listo para una cita. Como algunos de ustedes pueden estar aislados con sus familiares, asegúrense de tener una habitación designada para citas en la casa... y pongan esa conexión virtual en el lugar correcto.

    Realiza una actividad en pareja

    La idea de una cita sin un lugar, sin la música de fondo y las sillas del bar, puede ser estresante para muchos. Incluso la idea de mantener la conversación puede parecer desalentadora. Así que prepara una actividad para hacer juntos, es una gran manera de empezar la conversación y probar sus poderes de creatividad. Intenten cocinar la misma comida juntos o proponerse un desafío culinario. Ver lo que alguien puede hacer con 5 ingredientes de la alacena es una forma genial de entender si está a la altura de tus expectativas.

    Revive tus experiencias en casa

     

    Superar el obstáculo de la primera cita es un logro, pero una buena experiencia puede hacer que se sienta mas presión en la cita número dos. Si te preocupa cómo mantener esa atracción instantánea, sugiere un juego virtual o un test para darte algo con lo que puedan conectarse. Puedes aprender mucho sobre alguien por la seriedad con la que se toma su conocimiento general y esto podría ser una forma de acelerar el proceso de citas. Si quieres una noche más tranquila, trae el cine a casa y vean una película juntos. Y si deseas seducir a tu nuevo(a) amante de la cuarentena, envíale una sorpresa a su casa; cajas de brownies o su comida favorita con las aplicaciones de domicilios.

    Habla de la intimidad

    Al igual que con las citas en el mundo real, es importante tomar todo a su propio ritmo. A medida que progreses en tu relación y sientas que te estás conectando, es posible que quieras llevar las cosas un poco más lejos. Si lo haces, ¿por qué no experimentas con lubricantes si te sientes cómodo? La experiencia consiste en conocer a tu pareja, pero también en conocerte a ti mismo.

    Nuestras vidas amorosas pueden haber cambiado drásticamente, pero esto no debería impedir que salgas con alguien. No hace falta decir que todos debemos respetar los consejos del gobierno, así que las incursiones románticas deben ser un asunto virtual por el momento. Aceptemos el reto del romance online, porque aunque no sabemos cuánto tiempo durará la cuarentena, sabemos que valdrá la pena el camino recorrido. Así que, quédense en casa, hagan citas virtuales y encuentren su amor de cuarentena.