CONDONES CAMBIO DE COLOR

    PONTE A TONO CON LA NUEVA GAMA DE CONDONES DUREX®

    01 feb. 2020
    Layout:

    PONTE A TONO CON LA NUEVA GAMA DE CONDONES DUREX®

    ¿Alguna vez te has preguntado qué siente tu pareja mientras está teniendo relaciones sexuales? Bueno, ahora puede descubrirlo con la innovadora gama de condones que cambian de color "Ponte a tono" de Durex®. Es posible que hayan vistos condones Durex® rosados y condones Durex® púrpuras antes, pero nunca han visto un rango que realmente cambie los colores para revelar las verdaderas emociones de su pareja.

    Con esta nueva gama técnicamente avanzada, disponible en tamaños de condón Durex® Regular y Durex® Grande, podrá saber de un vistazo si tu pareja está lista para un rapidito o está de ánimos para una noche completa.

    Ponte en contacto con los condones

    Para mostrar si tu pareja siente amor, pasión o pura lujuria, estos condones cambiarán de color dependiendo de la temperatura de su cuerpo, un signo revelador de sus verdaderas emociones durante el sexo. El blanco muestra que te sientes tranquilo y relajado, pero un tono rosa claro sugiere que te sientes apasionado y realmente interesado.

    Si te apetece una señal de advertencia temprana justo antes del orgasmo de tu pareja, los condones “Ponte de ánimo” realmente cambiarán de color justo antes de que lo hagan.

    Una carta de colores de emociones

    Por supuesto, hay muchos estados de ánimo y emociones diferentes relacionados con la actividad sexual. A continuación, se muestra una lista de los colores que puede ver y lo que significan:

    Rosa brillante - nervioso

    Blanco - relajado

    Amarillo - pura lujuria

    Rosa claro - apasionado

    Azul - enamorado

    En el empaque se detalla una práctica tabla de colores que te permitirá saber qué indica cada color. Usa la gama de “Ponte de ánimo”, los mejores condones Durex® de la historia y finalmente sabrás exactamente lo que siente tu pareja mientras estás teniendo relaciones sexuales.

    Agregue un poco de diversión a la habitación

    Por supuesto, esta nueva gama de condones imaginarios es un poco divertida. Por mucho que creamos que es importante hablar sobre tus sentimientos con tu pareja, ¿realmente crees que algún tipo de condón Durex® podría revelar las verdaderas emociones de tu pareja?

    ¡Feliz Día de los Inocentes!

    RB-M-06801