Breadcrumbs

6 consejos de “citas contigo mismo” para aprovechar al máximo tu tiempo a solas

 

¿Te gustaría descubrir cómo tener una cita contigo mismo durante la cuarentena? Aquí están nuestros consejos sobre cómo practicar el autocuidado, la meditación y explorar tu sexualidad. Tener citas en casa, ahora es personal.

 

Es una época extraña para todos, pero estar soltero y solo en casa, no tiene por qué hacerlo todo más aburrido. Sí, es importante acercarse virtualmente durante el aislamiento a la gente que te rodea para luchar contra la soledad, pero ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para conocerte un poco mejor? El mundo de las citas puede haber cambiado estos últimos meses, pero hay mucho que puedes hacer mientras esperas volver a ellas. Hay una persona con la que puedes tener una cita en casa en estos momentos ¡y creemos que te gustará! ¿Alguna vez has intentado salir contigo mismo? Si te das cuenta que tienes algo de tiempo libre ¿por qué no intentas tener una cita contigo mismo? Piénsalo y descubre lo que quieres de ti mismo, puede ser divertido tener una relación o ser tu pareja sexual.

 

¡Noche de cita contigo mismo!

 

Las noche de citas no son sólo para salir. Planea tu cita perfecta contigo mismo. Desde tu rutina habitual de preparación, hasta cocinar una comida elegante y ver tu película favorita, tienes el control de la situación. Termina la velada dedicándote un poco de tiempo. Con luz de ambiente, la música y atmósfera adecuadas, ya sea en el baño o en tu habitación, coge tu lubricante favorito (LINK AL LUBRICANTE CEREZA) y termina la noche con broche de oro.

 

Primero ámate a ti mismo.

 

El amor propio es el lema de todos. Tómate el tiempo para practicar los hobbies que has dejado de disfrutar o trabaja en esa habilidad que has deseado aprender. También es hora de hacer para ti, las tareas que normalmente harías para los demás; ya sea disfrutar de tu desayuno favorito en la cama, regalarte un ramo de flores o disfrutar del autocuidado.

 

 

Descubre las alegrías de los “Hazlo tú mismo”

 

Ahora es el momento de explorar tu lado sexual. Con más tiempo para ti, disfruta de un  buen momento y redescubre tu cuerpo. Ya sea que uses tu vibrador (LINK AL ANILLO) o lubricante favorito (LINK A LUBRICANTE CEREZA DUREX), descubre lo que te haga sentir bien. Saber cómo complacerse es la mejor manera de aprender a guiar a tus futuras parejas sexuales en cómo satisfacerte.

El arte de la meditación

 

 

Deja la tecnología a un lado, apaga la televisión y disfruta del silencio. El tiempo a solas te da espacio para aclarar tu mente y meditar en lo que realmente quieres de la vida. Eso no significa responder preguntas complejas, sino dar un paso atrás y revisar tu estado emocional, analizar las relaciones pasadas y averiguar dónde quieres que vaya tu futura relación. Se trata de entender lo que disfrutaste y no disfrutaste de las relaciones anteriores y prepararte para intentar algo diferente en el futuro.

 

Conócete a ti mismo

 

Las relaciones sanas comienzan con una buena comunicación y eso te incluye. No hay razón para avergonzarse de tus deseos sexuales. Pasar tiempo a solas es el momento perfecto para descubrir lo que te gusta hacer. Sé abierto y honesto sobre lo que disfrutas.  Deja el tabú y mastúrbate probando diferentes juguetes sexuales y lubricantes, esto podría ayudarte a descubrir lo que te gusta y lo que no te gusta con tus futuras parejas sexuales.

 

El arte de la adulación

 

Los cumplidos son fáciles de dar y difíciles de aceptar, sobre todo cuando se trata de felicitarnos a nosotros mismos. Es hora de celebrar todas las cosas que los demás aman de ti y tú también aprender a amarlas . Confía en ti, puede que haya algunas cosas buenas que te gusten y que los demás hayan pasado por alto. Haz listas de "He hecho " en lugar de listas de “cosas por hacer" y aumenta tu sensación de logro o envíate una carta de amor celebrando tus mejores habilidades. Devuelve el favor compartiendo con tus amigos y familiares lo que más valoras de ellos.

 

La vida diaria no siempre nos da la oportunidad de pasar tiempo a solas, de descubrir lo que queremos y nos gusta. Mientras lo tengas, tómate el tiempo para explorar tu sexualidad y descubrir las cosas de la vida que te hacen feliz. Estar solo no significa que tengas que sentirte solo. Cuando hayas tenido suficiente tiempo para ti mismo, busca a tus amigos y familia. Hay una multitud de plataformas que puedes usar para conectarte. Con cualquiera que elijas, diviértete. ¡Te lo mereces!