Juegos Sexuales Por: www.durex.com.co

El Fetichismo está entre las prácticas sexuales parafílicas más comunes en el mundo usadas para alcanzar un éxtasis al momento de mantener una relación sexual con otra persona.

Los fetichistas tienen una fijación sexual en alguna parte específica del cuerpo, prenda de vestir u objeto, que a su vez se convierte en elemento de excitación y deseo. Según el Diccionario de la Real Academia Española (RAE) la parafilia es “una desviación sexual”. Y es por esta razón que algunos fetichistas son percibidos como personas con gustos sexuales extraños o de otro mundo.

Sin embargo, en la variedad sexual muchas personas encuentran la diversión necesaria para gozar, salir de la monotonía y sorprender a la pareja. Los fetichistas encuentran en sus fijaciones una ayuda para aumentar el nivel de deseo y excitación que, en muchas ocasiones, mejora la relación sexual y la hace más placentera.

No obstante, hay quienes alcanzan mayor fogosidad en la cama con alguna práctica fetichista, considerada común o normal, como la lencería, pues son situaciones sexuales esporádicas que tienen como finalidad cumplir una fantasía.

Aquí te tenemos el top 7 de los fetiches más comunes practicados en el mundo. Así que conócelos y anímate a vivir nuevas experiencias sexuales y ponerle picante a tu intimidad.

- Lencería: consiste en usar ropa interior femenina para sentirse deseada. La fijación de los hombres con este fetiche es que les aumenta el placer de ver a la mujer vestida con estas prendas, palpar la textura y oler la ropa. Otros hombres también sienten excitación al vestir estas prendas interiores femeninas.

- Bondage: se trata de sumisión y dominación en la cama. El objeto más utilizado para llevar a cabo este fetiche son las esposas para inmovilizar a la pareja, aunque se vale cualquier tipo de ataduras consideradas eróticas (lazos, sábanas, correas de cuero) con el fin incentivar a juegos sexuales. Aquí el nivel de excitación está en el juego de roles: la persona dominadora lleva las riendas del momento y obliga a la sumisa a darle placer; esta última, por su parte, obtiene estimulación sexual al permanecer dominada y sentirse “propiedad” de alguien.

- Voyeurismo: esta práctica sexual fetichista consiste en observar a otras personas mientras tienen relaciones sexuales y mirar a personas desnudas así no se tenga contacto alguno. Aquí el ‘Voyer’ se convierte en un espía sexual, y es con estas situaciones que llega a su clímax.

- Exhibicionismo: es cuando a las personas les gusta realizar actos sexuales en lugares públicos o donde puedan ser observados. Hay algunas personas que disfrutan desnudándose delante de más gente y otros graban sus momentos íntimos para difundirlos en varios sitios porque es su manera de gozar.

- Juego de roles (juegos sexuales): se llega a un nivel de excitación extremo usando o viendo a su pareja vistiendo disfraces eróticos, pues hace volar la imaginación y sirve para cambiar la rutina sexual.

- Pies y zapatos: la fijación sexual está en los pies; las personas encuentran placer al besar, oler, tocar o lamer esta parte del cuerpo. Otras personas también aumentan su deseo sexual al ver mujeres en tacones, mientras que algunos sienten excitación por zapatos o medias.

- Spanking: ¿Quién no ha sentido placer al dar o recibir una nalgada? En eso consiste este fetiche que puede sonar extraño, pero es más común de lo que parece. Esta práctica se siente más placentera en momentos esporádicos y aumenta el nivel de excitación cuando no es violenta.