Construyendo confianza sexual
Es fácil asumir que todo el mundo tiene confianza en el dormitorio a excepción de ti, pero en realidad, la mayoría de las personas tienen inseguridades o dudas sobre el sexo. Aunque puede tomar un poco de trabajo.
Hay maneras fáciles de aumentar tu confianza sexual.
Se honest @:
Eso no significa que enumeres todo lo que cree que está mal acerca de ti a tu pareja, pero si decirle a tu pareja si sientes timidez, nervios o inseguridad, así no te empujarán más allá de tu zona de confort.
Conócete a ti mismo:
Es difícil tener confianza con una pareja, si no sabes lo que quieres. No lo pienses sólo desde el aspecto físico. Fantasear puede ayudarte a explorar cuán cómodo te sientes en diferentes roles sexuales. Si los llevas a la realidad depende totalmente de ti.
Mantente informado:
Conoce los conceptos básicos de la anatomía masculina o femenina y pídele a tu pareja que te diga lo que le gusta. No es necesario ser un contorsionista, un mentalista o un gran amante - sólo preocúpate por el placer de tu pareja (y el tuyo propio).
Cúbrete:
Si te sientes inseguro sobre una parte específica de tu cuerpo, no te pongas bajo la presión desde un principio. No hay nada malo con mantener un poco de ropa puesta durante las sesiones de besos: te puedes revelar poco a poco a tu pareja, mientras construyes tu confianza. Sin embargo, no veas esto como una solución permanente: es simplemente un paso en el camino para ayudar a construir tu confianza lo suficiente para que te desnudes. Puedes estar seguro de que si alguien quiere tener sexo contigo, le gusta lo que ve.
Viste bien:
Una vez más, este es un paso en el camino, pero a algunas personas les resulta más fácil sentirse cómodos cuando visten ropa interior sexy, o incluso usan una máscara (piensa en un baile de máscaras de Venecia y no en George Arbusto). Puede sonar tonto, pero la ropa nos ayuda a asumir roles, y actuar como si tuvieras confianza sexual es una de las maneras más fáciles de tener confianza sexual.
Ponte en forma:
El ejercicio y una vida saludable no sólo te hacen ver mejor - te sentirás emocionalmente más fuerte también. Mejor aún, haz ejercicio con tu pareja para que ambos se beneficien del bombeo de endorfinas y la resistencia adicional.