El estudio de Durex muestra que el 52% de las personas espera tener mejor sexo en vacaciones

La tecnología está arruinando nuestra vacaciones?

Durex lanzó el nuevo experimento #DoNotDisturb

EL NUEVO ESTUDIO DE DUREX MUESTRA QUE EL 52% DE LAS PERSONAS ESPERA TENER MEJORES RELACIONES SEXUALES EN VACACIONES, PERO EL 60% QUEDA DESILUSIONADO.

23 de Mayo 2016: Durex, la marca n°1 de condones del mundo, revela hoy los resultados de su investigación en la que explora a las parejas estando de vacaciones y cómo la tecnología los afecta. La marca, a través de los resultados de una encuesta, un estudio científico y una filmación llevada a cabo con parejas reales, revela resultados que pueden ayudar a encontrar la solución para tener mejores relaciones sexuales en vacaciones.

Una encuesta que se realizó con 2.000 personas, arrojó que el 52% espera tener mejores relaciones sexuales durante las vacaciones pero el 60% de ellas admitió que en la realidad no pudieron alcanzar sus expectativas.

Además, el 40% de las personas reveló que consideran que pueden tener menos probabilidades de tener relaciones sexuales si su pareja está usando el celular en la cama y el 41% admitió que estando de vacaciones con su pareja pueden estar en la cama juntos pero concentrándose cada uno en sus celulares.

 

72 encuestados incluso admitió que usan sus celulares durante las relaciones sexuales!

 

Los resultados de la encuesta, indicaron que por lo general la distracción digital durante las vacaciones está afectando negativamente a las relaciones. En concreto, el 59% dijo que su pareja o ambos pasan demasiado tiempo frente a la pantalla, y más de la mitad de los encuestados sentían que esto afecta a su relación - 72 encuestados incluso admitió que usan sus celulares durante las relaciones sexuales!

Existen diferencias entre las personas según las diferentes etapas de la vida. Casi una quinta parte de las personas dijeron que sus celulares y tablets interfieren en su vida sexual durante las vacaciones, llegando a ser un tercio de ellos menores de 35 años - los más probables de haber crecido con la tecnología. Además, el 15% admite que tienen menos relaciones sexuales que antes debido a la tecnología, siendo una cuarta parte de ellos mayores de 35 años.

#DONOTDISTURB
Durex cree que hay una solución. Después de todo, el 57% de los encuestados dicen que tendrían mayor deseo sexual si su pareja hubiese apagado su teléfono para disfrutar de una noche juntos en vacaciones. Para ver si estas estadísticas eran realmente un reflejo de las relaciones modernas, Durex invitó a parejas reales a disfrutar de unas vacaciones como parte de un experimento social. Se los dividió en parejas con y sin tecnología. La filmación resultante del experimento #DONOTDISTURB ofrece a todas las parejas en todo el mundo una visión fascinante de cómo un descanso de la tecnología puede llevar a tener mejores relaciones sexuales durante sus vacaciones

 

 

Dr. Sharif Mowlabocus de la Universidad de Sussex llevó a cabo la investigación científica en respuesta a los resultados de la encuesta. Él encontró que en lugar de identificar el dormitorio como un entorno romántico, muchas parejas se refirieron a la habitación del hotel como un lugar para usar Wi-Fi de forma gratuita. Dr. Mowlabocus también indicó que para las parejas, hay evidencia de que "el uso de un teléfono por una persona fomenta su uso por la otra persona", lo que agrava el problema.

Dr. Mowlabocus concluyó: "Los participantes expresaron una fuerte creencia de que la desconexión puede ser en una fiesta- del trabajo, de la casa y de los medios de comunicación social. Sin embargo, la habitación de hotel, siendo un lugar de intimidad y el romanticismo, a veces puede sentirse más como un lugar para subir fotos de lo que se hizo en el día, charlar con amigos a través de aplicaciones de mensajería y navegar en medios de noticias. Tal vez una solución sería poner más límites, por ejemplo, guardar los teléfonos o poner un límite de tiempo en el uso de teléfonos”.

 

"Durex recomienda a las parejas a tomar un descanso de la tecnología durante las vacaciones y disfrutar de tocar a su pareja en lugar de su teléfono"

"Las vacaciones solían ser para relajarse y volver a conectar con nuestras parejas", coincide Volker Sydow, Director Global de Durex. "Sin embargo, este experimento nos ha demostrado que la creciente dependencia de la tecnología portátil para el entretenimiento, incluso cuando están de vacaciones, está bloqueando nuestra oportunidad para mejorar nuestras relaciones. Durex recomienda a las parejas a tomar un descanso de la tecnología durante las vacaciones y disfrutar de tocar a su pareja en lugar de su teléfono”.

Deberían las parejas ir de vacaciones sin tecnología? Mirá el experimento #DONOTDISTURB aquí: https://www.youtube.com/watch?v=5b4fN-Q7MDs y obtén más información, además de dar su opinión.