Breadcrumbs

¿Cómo enloquecer a un hombre con sexo oral?

¿Qué le gusta a los hombres? Aprende a hacer un buen sexo oral. Consejos. Siempre usa condón en el sexo oral. Posiciones y gel lubricante para sexo oral.

Muy pocos hombres te reclamarán al tener un buen sexo oral, sin importa que tan inexperta te creas para hacerlo. ¿Tú no sabes lo que a los hombres les gusta? Mientras que las uñas largas, la piel áspera y los dientes estén lejos del pene, es probable que todo lo que tú hagas en términos de sexo oral sea bienvenido en el momento que quieras saber cómo enloquecer a un hombre. Hay consejos de seducción en la cama que pueden mejorar y mantener tu técnica de sexo oral; esta es una de las cosas que a los hombres más les gusta.

 

¿Que le gusta a los hombres? Lubricante íntimo y gel para sexo oral.

En primer lugar, recuerda que el secreto de cómo tener un buen sexo oral tiene que ver tanto con las manos como con la boca. Durante el sexo oral, hacer uso del lubricante íntimo te va a ayudar para saber cómo enloquecer a un hombre. Mantén un poco de agua cerca de la cama para rehidratarte de vez en cuando, e invierte en un gel para un sexo oral sensual y con sabor. Eso no sólo te va a ayudar a que tus manos se deslicen mejor, sino que además el gel va a facilitar el sexo oral en sí.

 

¡No te olvides! Usa condón!

Los índices de transmisión de ETS por el sexo oral, incluyendo la gonorrea y la sífilis, están aumentando, por lo que se debe utilizar un condón, salvo que los dos se hayan realizado los respectivos exámenes médicos.

 

La velocidad, profundidad y movimiento hacen toda la diferencia de cómo enloquecer a un hombre. Comienza lentamente y ve acelerando gradualmente el sexo oral, observando a qué velocidad provocas una reacción que pueda expresar mejor aquello que le gusta al hombre. Las películas porno acostumbran a mostrar el sexo oral rápido e intenso, pero un enfoque más sensual, inclusive con un masaje sensual puede también ser muy agradable.

 

¿Qué les gusta a los hombres? Entender sus movimientos sexuales.

Muchas veces, lo que a los hombres les gusta en el sexo oral es cuando cada vez más aceleras la velocidad de los movimientos sexuales al acercase al clímax. Sigue los movimientos sexuales de sus caderas para ayudarte a definir cuál es el ritmo apropiado para el sexo oral.

 

 

Estar relajada te ayudara a saber cómo hacer un buen sexo oral

Dile a tu pareja que no coloque sus manos en tu cabeza (obviamente, a menos que te guste).Si tú estableces el ritmo será más fácil el asegurar que te sientas cómoda. Si estas preocupada por sentir nauseas durante el sexo oral, puedes practicar sexo oral con un pepino (bien lavado) para acostumbrarte a la sensación. También puedes experimentar con diferentes posiciones sexuales, por ejemplo, acostada en la cama con la cabeza sobre el borde y la garganta hacia atrás facilitara que los movimientos sexuales sean más profundos.

 

No olvides de dejar que tus manos recorran libremente el cuerpo. Muchas veces, lo que les gusta a los hombres es el disfrutar que juegues con sus testículos. Otros disfrutan de la estimulación de sus pezones y otros que sienten placer cuando acarician su próstata. Cambia las posiciones sexuales y todo lo que vas a conseguir es que diga "ohhh!".